Publicidad

Música

Raphael saca nuevo disco después de 58 años de carrera

Después de 60 años trabajando, y 58 años de carrera, Raphael saca su nuevo disco 'Sinphónico' y 'Resinphónico' con la misma ilusión, y aclara que su retirada la ve muy lejos.

Raphael saca nuevo disco, 'Sinphónico' y 'Resinphónico', después de una larga y exitosa carrera profesional, el artista afirma que ahora canta "mucho mejor" que cuando empezó, gracias al aprendizaje durante todos estos años.

Aclara que su retirada "no está ni cercana", según nos cuenta el artista se encuentra muy bien y además su público lo corrobora ya que, nunca le han abandonado y siguen a pie de cañón.

Tanto su público, como el resto del mundo ha presenciado como el artista se ha reinventado y ha hecho muchas versiones de canciones míticas como "Escándalo" o "Mi gran Noche", además también ha colaborado con numerosos artistas como Gloria Trevi que lo acompaña en su "evolución" y no en el "cambio" como asuraba Rafael.

En su música, el mismo ha confirmado que es el quien lleva "la batuta", y que "dirige siempre el cotarro" en sus trabajos.

Publicidad