Coronavirus

'Quién me ha robado el mes de abril', de Joaquín Sabina, ¿nuevo himno del coronavirus?

Son muchas las voces en las redes sociales que apuestan por que la canción de Joaquín Sabina se convierta también en un himno durante el confinamiento por el coronavirus. Él mismo ha tuiteado estos días su célebre pregunta ¿quién me ha robado el mes de abril? en alusión al coronavirus.

Imagen de archivo de Joaquín Sabina

Imagen de archivo de Joaquín SabinaEFE

Publicidad

A pesar de que 'Resistiré', del Dúo Dinámico, ya se ha convertido en el himno oficial del confinamiento por la pandemia de coronavirus, también hay quien apuesta por elegir la canción 'Quién me ha robado el mes de abril', de Joaquín Sabina.

"En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparo y la humedad comparten colchón. Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, el hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita: 'Quién me ha robado el mes de abril'", dice el primer verso de la canción de Sabina.

Recordando el estribillo de su propia canción, el cantante ha mandado su "ánimo a todas las familias que están sufriendo por culpa del maldito coronavirus" a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.