Música

Quevedo llega para 'quedarse' y anuncia las fechas de sus primeros conciertos en Madrid, Barcelona y Canarias

Con un vídeo en redes sociales, el artista revelación de 2022 ha anunciado sus primeros conciertos desde la explosión de 'Quédate', su tema con Bizarrap.

Publicidad

Este jueves, los fans de Quevedo están de enhorabuena. El cantante madrileño ha anunciado sus primeros conciertos desde que lanzase el que ha sido el 'hit' del verano y, casi con total seguridad, de 2022:'Quédate', con el productor musical argentino Bizarrap. De momento, solo tenemos tres conciertos de su tour, el 'DQE Tour', pero podría anunciar más en las próximas fechas.

El artista lo ha hecho oficial con un vídeo en redes sociales. En una cancha de baloncesto, va proponiendo conciertos y, si 'encesta', el concierto en concreto se hará realidad. Lógicamente, todo ha sido un montaje. Estos son los conciertos que ha anunciado Quevedo de cara a la primavera de 2023.

Madrid, Barcelona y Canarias: los conciertos de Quevedo

"Estoy muy feliz de anunciarles el tour para 2023: 'DQE Tour'. Nos vemos por ahí. Feliz Navidad", ha escrito el cantante, en su cuenta de Instagram, acompañándolo con un vídeo en el que hace el mencionado anuncio. Así, el primer concierto de todos se realizará en Gran Canaria.

El propio cantante, a pesar de ser madrileño, ha reconocido que es "el más especial" de los tres que ha confirmado. Quevedo nació en Madrid, pero se fue a Brasil y, tras cinco años, pasó toda su vida en Gran Canaria, convirtiéndose así en su casa. De esta manera, el cantante devolverá a las islas todo lo que le ha dado en el Gran Canaria Arena, el día 11 de marzo del próximo año.

Sin embargo, también va a actuar, como no podía ser de otra manera, en su ciudad natal. Pedro Luis Domínguez-Quevedo Arilla interpretará sus máximos éxitos en el famoso Wizink Center, el 5 de mayo de 2023.

Por último, el intérprete de 'Quédate' visitará la Ciudad Condal una semana más tarde, el 12 de mayo de ese mismo año en el Palau Sant Jordi. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes, 23 de diciembre, a las 12:00 horas (horario peninsular).

Publicidad