San Fermín - Encierro 14-07-19

Publicidad

San Fermín

No te quedes sin encierros por el coronavirus y revive los Sanfermines del año pasado

Los encierros y la fiesta de San Fermín se han suspendido este año con motivo de la crisis del coronavirus pero si no te quieres quedar sin ellos, vuelve a vivir los Sanfermines con los vídeos del año pasado.

Los relojes que cada año realizan la cuenta atrás en la calle Estafeta entre San Fermín y San Fermín ya han sido reiniciados, saltándose los de este año 2020, que han sido cancelados a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Muestran en sus pantallas los 365 días que quedan para que lleguen los Sanfermines de 2021.

La policía de Pamploma ha desplegado un dispositivo con motivo de las "quedadas alternativas" y actos privados para celebrar las fiestas de San Fermín, con el objetivo de evitar las aglomeraciones. Así, se realizarán los habituales controles de alcoholemia y drogas en la red vial, en coordinación con otras policías.

Si eres de los que no quieres quedarte sin encierros, te ofrecemos los vídeos de los que se realizaron en año pasado.

El primer encierro de las fiestas de San Fermín de 2019 fue rápido, con una duración de dos minutos y 41 segundos. Pero sí fue un encierro complicado, que se saldó con dos heridos por asta de toro y otros dos con un traumatismo craneal.

El segundo encierro de sanfermines, que se realizó con el suelo totalmente mojado debido a la lluvia que cayó el día anterior, duró unos escasos 2 minutos y 23 segundos y en él se vivieron momentos de verdadera emoción.

El tercer encierro de los Sanfermines de 2019 no dejó ninguna incidencia grave. En total, tuvo duración de dos minutos y trece segundos.

Los toros de la ganadería Jandilla protagonizaron un cuarto encierro muy rápido en el que no hubo heridos por asta pero sí se registraron bastantes caídas a lo largo del recorrido.

El quinto encierro de los Sanfermines de 2019 duró 2 minutos y 50 segundos, principalmente porque el último de los toros estuvo durante algunos segundos despistado en el coso taurino.

El sexto encierro de San Fermín 2019 tuvo una duración total de 2 minutos y 18 segundos, y estuvo protagonizado por los toros de la ganadería Núñez del Cuvillo.

El séptimo encierro de Sanfermines fue veloz y limpio ya que no hubo heridos por asta de toro.

Un toro de Miura rezagado en la calle Mercaderes se convirtió en el protagonista del último encierro de los Sanfermimes de 2019.