Publicidad

CHAT PRIVADO CON EL DIRECTOR

Ganadores del concurso '¿qué le preguntarías a Joe Dante?'

Dos internautas tendrán la posibilidad de entrevistar Joe Dante, director de 'Los Gremlins' o 'Exploradores', en un chat privado.

Los fans del cine de terror tuvieron la oportunidad de participar en el concurso '¿qué le preguntarías a Joe Dante?'. Los internautas Luis Miguel Sena Pérez y Pedro Arazola han sido los ganadores de las dos plazas que antena3.com sorteaba para entrevistar al director en un chat privado.

Para los seguidores del creador de Gremmlins, y que acaba de estrenar 'Miedos 3D', antena3.com publicará la entrevista completa de los ganadores con Joe Dante.

El director llegó al cine de terror de la mano de Spielberg, que le fichó para que dirigiera en 1984 la que se convertiría en su película más famosa, Gremlins.Además de Gremlins 2, Dante ha estado al frente de otras recordadas películas como El chip prodigioso (Innerspace), No matarás al vecino (The 'burbs), Pequeños guerreros (Small Soldiers) y Exploradores (Explorers).

'Miedos 3D', un agujero hacia tus temores
Después de mudarse de casa, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina Julie una  trampilla en el sótano de su hogar.

Una vez abierta, se encuentran con un pozo que parece no tener fondo y desencadenan el mal que contiene: asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio.

Publicidad