ENTRADAS A 2,90 EUROS HASTA EL 9 DE MAYO

ENTRADAS A 2,90 EUROS HASTA EL 9 DE MAYO

¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine de mayo 2018?

Aún estamos a tiempo de disfrutar de la Fiesta del Cine. Nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado, nos trae sus recomendaciones.

"Vengadores Infinity War" y "Campeones" son las dos ofertas más claras de la jornada, aunque hay repertorio de sobra para elegir. Para los más pequeños "Peter Rabbit" o "El Príncipe Encantador". Para los que busquen tensión y sustos, "Un Lugar Tranquilo" es la idónea. Por último, para los que lleguen tarde, tienen la posibilidad de rescatar "Ready Player One" o "Una Razón Brillante".

Los días 7, 8 y 9 de mayo se podrán adquirir entradas de cine a 2,90 euros. Para comprarlas a este precio, los interesados, exceptos los menores de 14 años y los mayores de 60, deberán acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine.

Las entradas pueden ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.