Carnaval de Las Palmas 2020: Programa de hoy domingo 9 de febrero

Publicidad

Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2020

Programa del Carnaval de Las Palmas 2020 hoy domingo 9 de febrero

Consulta el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 de hoy domingo 9 de febrero que hoy tiene como protagonista la Gala de la Gran Dama del Carnaval.

Hoy finaliza el primer fin de semana del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. El programa del domingo 9 de febrero viene con un gran evento, la Gala de la Gran Dama del Carnaval, que tendrá lugar en el Parque Santa Catalina.

El programa del Carnaval de hoy comienza por la mañana con el Festival de disfraces infantiles, a partir de las 11:00 h. Los más pequeños de la casa vivirán un verdadero cuento de hadas en el escenario del Carnaval de 'Érase una vez' en la que será una jornada familiar entrañable, divertida y llena de purpurina. El presentador del Festival de disfraces infantiles será el actor y productor Rafael del Pino que dará paso a 54 pequeñas actuaciones donde los niños desfilarán y bailarán al son de la coreografía que hayan preparado para el evento. Cada uno de los participantes en esta primera jornada familiar del Carnaval de Las Palmas 2020 contará con 3 minutos sobre el escenario para llevar a cabo su espectáculo.

No será hasta la noche cuando el escenario de 'Érase una vez' se vuelva a iluminar para acoger la Gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Un total de diez candidatas desfilarán con sus trajes carnavaleros para conseguir alzarse con el trono. Las candidatas a Gran Dama del Carnaval de Las Palmas 2020 son Paqui Guarda Diepa, Carmen Rosa Toledo, Rosa Quevedo, María Rosa García Bolaños, Rosa Fabiola Jerez Rodríguez, Loly Arbelo, Chari Alvarado, María Suárez Suárez, Ada Agresti y Carmen Robaina Marrero.

La Gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria estará presentada por Mercedes Ortega y Carlos Castilla, que repiten sobre el escenario. El añadido a esta primera gala del Carnaval será la actuación de Los Diablos. Además, al espectáculo de hoy se sumarán Gerson Galván, Lea Zafrani, Pedro Daktari y el coro M Lou. También acudirán a la Gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas la comparsa Aragüimé y la afilarmónica Los nietos de Kika.

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hoy, domingo 9 de febrero

11:00 h. Festival de disfraces infantiles del Carnaval de Las Palmas 2020 en el Parque Santa Catalina

20:00 h. Gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 y actuación especial de Los Diablos en el Parque Santa Catalina

Publicidad