Carnaval Las Palmas 2020: Programa hoy sábado 8 de febrero

Publicidad

Carnaval Las Palmas de Gran Canaria 2020

Programa del Carnaval de Las Palmas 2020 hoy sábado 8 de febrero

Consulta el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 de hoy sábado 8 de febrero que cuenta con el concurso de comparsas infantiles.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 ha comenzado. Tras el pregón que dio el pistoletazo de salida hoy sábado 8 de febrero continúa el programa en el Parque Santa Catalina. Este año el escenario del Carnaval inspirado en 'Érase una vez' se estrenará con el Concurso de comparsas infantiles.

El programa del Carnaval de Las Palmas de hoy sábado 8 de febrero tiene como protagonista el Concurso de comparsas infantiles que tendrá como presentadora a Fátima Plata. Los grupos Brisa de Volcán, Chiramay, Jaragua, Lianceiros Junior, Diamantes y Yoruba serán los participantes que se jugarán en el concurso los premios de interpretación y vestuario.

Cada una de las agrupaciones de comparsas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 contará con 23 minutos sobre el escenario del Parque Santa Catalina para enamorar a los asistentes y, sobre todo al jurado. El concurso de comparsas infantiles hoy contará con la actuación de Tropicana Infantil de Candelaria, comparsa invitada de Tenerife, y de la Asociación Musical Voces Soul, con el Tributo Jackson Five.

La fiesta comienza a las 19:00 h con el Concurso de comparsas infantiles y seguirá durante la noche en los emplazamientos que rodean el parque Santa Catalina y donde podrás seguir disfrutando del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020.

Programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria hoy, sábado 8 de febrero

19:00 h. Concurso de comparsas infantiles en el Parque Santa Catalina.

Publicidad