Imagen no disponible

Publicidad

Cine

Las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Matt Reeves, director de la próxima entrega de 'The Batman', ha compartido a través de su cuenta de Twitter menos de un minuto de vídeo en el que hay que esperar hasta el final para descubrir una parte de la nueva imagen de Batman, que esta vez estará encarnado por Robert Pattinson.

Matt Reeves, el director de la próxima entrega de uno de los superhéroes más conocidos del planeta, Batman, ha hecho público en su cuenta de Twitter un vídeo tan solo cincuenta y cinco segundos. El vídeo comienza en negro totalmente acompañado de una música intrigrante. A partir del segundo diez comienzan a aparecer luces rojas distorsionadas que con el paso del vídeo se van enfocando hasta que se descubre el mítico murciélago sobre un traje negro y negro para finalmente descubrir entre claroscursos el rostro de Pattinson enfundado en un antifaz.

El logo del murciélago aparece modernizado, mucho más estilizado y se aleja del traje grisáceo que llevó en la última entrega Ben Affleck.

No es la primera vez que el director da pinceladas sobre el rodaje de la película que comenzó hace un par de semanas. El pasado 27 de enero Reeves compartía una imagen de una claqueta para mostrar el primer día de grabación de la película:

Reeves encabeza un proyecto que, sin duda, ha sido largo y complicado. En un principio todo iba a estar encabezado por Ben Affleck. Es más esta última entrega conocida como "The Batman" iba a estar dirigida por Affleck pero lo rechazó en 2017 así como también ser su protagonista en enero de 2019. Habrá que esperar hasta junio de 2021 el resultado final de lo que parecía ser la historia interminable.

Publicidad