James Rhodes nos habla de su último libro 'Playlist'

Publicidad

Premios Goya 2020

Premios Goya 2020: James Rhodes recuerda a los niños abusados en los centros de menores de Mallorca

El pianista era el encargado de presentar la nominación de 'La trinchera infinita' pero ha comenzado su discurso enviando un recuerdo a los niños abusados en los centros de menores de Palma de Mallorca.

El pianista James Rhodes ha sido el encargado de presentar ante el público de los Premios Goya 2020 la nominación de a mejor película de 'La Trinchera infinita' y ha querido aprovechar esta ocasión para recordar a los menores explotados en los centros de menores de Palma de Mallorca. El británico, que ha confesado que él también fue víctima de abusos sexuales cuando fue menor, es un importante activista en esta causa.

En el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, Rhodes ha iniciado su discurso de esta manera tan emotiva ya que esta noticia se dio a conocer en las primeras semanas del año a raíz de la denuncia de una menor de tan solo 13 años que decía haber sido víctima de una violación grupal. Tras interponer la denuncia, las investigaciones policiales consiguieron sacar a la luz un red de explotación sexual de menores que se aprovechaban de estos menores, en situación muy desfavorecida, que vivían en estos centros de menores.

Publicidad