Publicidad

TRABAJÓ PARA LA CIA

Cleveland, exagente de la CIA y autora de 'Toda la verdad': "Todos guardamos secretos"

Llega a España el 'best seller' que está arrasando en Estados Unidos, 'Toda la verdad', un libro escrito por una exagente de la CIA que muestra las entrañas de la organización.

¿Prometes decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Así abordamos a Karen Cleveland, la autora de 'Toda la verdad'. Ella fue agente de la CIA y por eso este libro tiene morbo: porque cuenta la historia de una agente de la CIA que descubre que su marido es un espía ruso: "Es un dilema para ella: valorar qué es más importante, su país o su familia".

Se trata de un libro de acción trepidante que ya se ha convertido en un best seller en Estados Unidos. Una mezcla apasionante de espionaje y romanticismo: "Yo creo que la historia refleja cuántos mundos puedes averiguar que tiene otra persona. Y todos guardamos secretos. Aunque no sean de espías".

Pero ella lo es. No hace falta tener el aspecto de Angelina Jolie o Brad Pitt para ser espía. Y su libro nos muestra los entresijos de la CIA. Van a llevar su historia al cine, pero antes leerla es una experiencia. Y brindamos con ella porque su libro este martes llega a España.

Publicidad