Publicidad

TRABAJÓ PARA LA CIA

Cleveland, exagente de la CIA y autora de 'Toda la verdad': "Todos guardamos secretos"

Llega a España el 'best seller' que está arrasando en Estados Unidos, 'Toda la verdad', un libro escrito por una exagente de la CIA que muestra las entrañas de la organización.

antena3.com | Madrid
| 27.02.2018 15:02

¿Prometes decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? Así abordamos a Karen Cleveland, la autora de 'Toda la verdad'. Ella fue agente de la CIA y por eso este libro tiene morbo: porque cuenta la historia de una agente de la CIA que descubre que su marido es un espía ruso: "Es un dilema para ella: valorar qué es más importante, su país o su familia".

Se trata de un libro de acción trepidante que ya se ha convertido en un best seller en Estados Unidos. Una mezcla apasionante de espionaje y romanticismo: "Yo creo que la historia refleja cuántos mundos puedes averiguar que tiene otra persona. Y todos guardamos secretos. Aunque no sean de espías".

Pero ella lo es. No hace falta tener el aspecto de Angelina Jolie o Brad Pitt para ser espía. Y su libro nos muestra los entresijos de la CIA. Van a llevar su historia al cine, pero antes leerla es una experiencia. Y brindamos con ella porque su libro este martes llega a España.

Publicidad