Publicidad

Joaquín Sabina

Las polémicas palabras del alcalde de Ourense cargando contra Joaquín Sabina tras ser operado

Joaquín Sabina fue operado por un hematoma intracraneal después de sufrir una caída en el concierto que dio en el WiZink Center.

En resumen

  • Gonzalo Pérez Jácome es el líder de Democracia Ourensana

Joaquín Sabina se encuentra en convalecencia tras ser operado por un hematoma intercraneal después de sufrir una caída durante el concierto que dio en el WiZink Center de Madrid.

Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, ha convertido en una polémica un tuit en el que arremete contra el cantante. El motivo es el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado tras su caída.

"Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seg. Social, y tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber, que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios o solo era para los demás?", comenta el alcalde de Orense en Twitter.

El tuit va acompañado de una imagen en la que aparece Joaquín Sabina y el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero haciendo el gesto de 'la ceja'. Algunos usuarios le han respondido de forma negativa: "Qué penica, un alcalde que no sabe qué son los accidentes laborales y los convenios con las mutuas [...] Con esos enunciados no se puede esperar buena legislatura, escasez de cognitivos en el poder", ha comentado una usuaria.

Gonzalo Pérez Jácome es el líder de un partido local llamado Democracia Ourensana. Fue elegido alcalde en 2019 gracias a un pacto con el Partido Popular.

Publicidad