Publicidad

NUEVAS TENDENCIAS DE OCIO Y GASTRONOMÍA

El plan de moda: escuelas de cocina

Acompañados de expertos, los aficionados al arte culinario mejoran sus habilidades y, además, amplían su círculo social. Todo un homenaje al 'chef' que llevamos dentro.

Las escuelas de cocina están de moda. Se han convertido en un novedoso punto de encuentro en el que celebrar todo tipo de fiestas y reuniones.

Desde un homenaje al 'chef' que llevamos dentro hasta una despedida de soltera-o, cumpleaños, aniversarios o hasta actividades de empresa... Las escuelas de cocina se presentan hoy como el mejor plan para mejorar las habilidades culinarias y ampliar el círculo social.

Los cursos se adaptan a todos los gustos y bolsillos: los hay para los más tradicionales, los vanguardistas, los exóticos o los golosos...

La idea primordial, como explica el chef Darío Barrio, es la de asomarse a los fogones de una forma lúdica y divertida: "Cocinamos todos juntos, gente que no se conoce entre sí, nos lo pasamos muy bien...".

Entre las muchas opciones que nos ofrecen, hay incluso cursos especiales de gin tonics, con catas y coctelería de distintas ginebras.

Liderando un nuevo concepto de ocio gastronómico y sensorial, las escuelas de cocina han traspasado las barreras gastronómicas para estar presente en casi todos los ámbitos públicos y privados.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.