Publicidad

NUEVO LIBRO DE ROSA MONTERO

'El peso del corazón', la mezcla perfecta entre las aventuras, la intriga y el amor

La detective Bruna Husky ha sido contratada para llevar a buen puerto las disputas que albergan a una tierra convulsa con el Reino de Labari, regido por una dictadura religiosa. Rosa Montero vuelve a las librerías con 'El peso del corazón', una nueva novela cargada de sentimientos.

Rosa Montero regresa a las librerías con la novela 'El peso del corazón'. Recupera así a Bruna Husky, protagonista de su obra 'Lágrimas en la lluvia'. En esta nueva obra Husky se encuentra atrapada en la cárcel de su propia vida, dando bandazos allá donde va. Bruna Husky será capaz de todo por conseguir una ansiada libertad, sabiendo que el tiempo prima y se aventura demasiado corto. Deberá conseguir enlazar la desesperación por la falta de cariño con la propia autosuficiencia, intentando asimilar que hacerse cargo de una niña le producirá sentimientos contradictorios.

'El peso del Corazón', es una novela de aventuras, llena de fantasía y ciencia ficción, que une polítca con la ecología, sin dejar de lado, su trasfondo, una historia de amor. Una clara reflexión sobre el paso de la vida y lo que ésta conlleva, narrado en forma de cuento para adultos. Un regreso de Rosa Montero a las novelas que convertirá en una legendaria protagonista a Bruna Husky.

Portada de 'El peso del corazón'.

Rosa Montero quiere enmarcar en una nueva aventura cargada de ciencia ficción a Bruna Husky que ya aparecía en la novela 'Lágrimas en la lluvia'. Como la propia Rosa comenta en el suplemento El Cultural del diario El Mundo "Lágrimas en la lluvia' y 'El peso del corazón' le parecen las novelas más realistas que ha escrito. "La ciencia ficción es una herramienta poderosísima para hablar de este mundo y sus posibilidades", apunta.

Rosa Montero
Nacida en Madrid. Estudió Periodismo y Psicología. Colabora en el diario El País. Autora de obras literarias como Crónica del desamor (1979), Bella y oscura (Seix Barral, 1993), La hija del caníbal (1997, Premio Primavera), La loca de la casa (2003, Premio Qué Leer y Premio Grinzane Cavour), Historia del Rey Transparente (2005, Premio Qué Leer) y Lágrimas en la lluvia (2011) entre otras. Su trayectoria periodística es reconcida con premios tales como: Premio Nacional de Periodismo, el Rodríguez Santamaría y el Premio de Periodismo El Mundo. Destaca su obra El nido de los sueños (1991) y traducida a más de viente idiomas.

 

Publicidad