Imagen no disponible

Publicidad

Halloween 2019

5 películas de miedo que ver en Halloween de 2019

La noche de mayor terror del año ha llegado. Las calabazas y el truco o trato protagonizarán este Halloween 2019. Si aún no sabe como va a disfrutar esta festividad, le dejamos algunas recomendaciones de películas de miedo para poder verlas en familia o con amigos.

En resumen
  • Cualquier película en la que salgan Freddy Krueger o Jason Voorhees son una buena recomendación para disfrutar de Halloween
  • Las sagas de Saw o La Purga garantizan unos cuantos sustos para esta noche

La noche de las calabazas, del truco o trato, de los disfraces o de las películas de miedo ha llegado. Halloween 2019, una tradición muy arraigada en Estados Unidos aunque muy seguida en muchas partes del mundo, tomará protagonismo con la llegada de la noche y que dará paso a la festividad del Día de Todos los Santos.

Esta noche podría pasarla en familia o amigos, viendo películas de miedo, como manda la tradición. Por ello, le recomendamos diferentes largometrajes para que pueda disfrutar de Halloween 2019 lo mejor posible:

Saw

La saga de películas de terror es una opción muy recomendable para pasar Halloween en familia o amigos. El suspense psicológico mantiene en vilo a los espectadores a lo largo de todas las entregas protagonizadas por el juego de Jigsaw que consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos. Estos despiertan encadenados en un baño infecto con un cadáver entre ellos.

La Purga

¿Y si todo estuviera permitido una noche al año? Esta película de miedo garantiza actos violentos a lo largo de todo el film. Durante La Purga vale todo, menos usar armas de destrucción masiva y vulnerar la inmunidad de los funcionarios de rango 10. Quien se salte estas normas, será ejecutado.

Viernes 13

El personaje de Jason Voorhees aterra por sí solo. Si a eso se le añade una trama en la que se produce un asesinato en un campamento que había permanecido varios años cerrado, el resultado es el cóctel perfecto para disfrutar de la noche de Halloween viendo esta película de miedo.

Pesadilla en Elm Street

Otro de los clásicos de las películas de miedo. Puede ser que ver a Freddy Krueger provoque que tengas pesadillas durante la noche de Halloween. Este famoso personaje de las películas de terror, que tiene cuchillos en su guante, persigue y mata a adolescentes en sus sueños.

Expediente Warren

Unos investigadores de fenómenos paranormales ayudan a una familia a investigar los fenómenos extraños que están sucediendo en la casa que se acaban de comprar. Esta película es una buena recomendación disfrutar de Halloween 2019.

Publicidad