Cartel película

Pedro Almodóvar presenta el cartel de la película 'Madres paralelas', ¿habrá censura al pezón en Instagram?

El cartel de la nueva película del cineasta Pedro Almodóvar ha presentado el cartel de 'Madres paralelas', un cartel que muestra un pecho femenino y que ha hecho plantearse a muchos usuarios de redes sociales la pregunta de si Instagram lo censurará.

Publicidad

El director de cine Pedro Almodóvar ha presentado el cartel de la nueva película 'Madres paralelas', un cartel llamativo por el rojo intenso que tiene y diseñado por Javier Jaén. La película está prevista que se estrene en cines el próximo 10 de septiembre, tal y como señalan las productoras de la película.

En Norteamérica la cita del estreno se espera casi un mes después, para el 8 de octubre. El Festival de Cine de Nueva York cerrará este año con esta película de Almodóvar, quién afirma que el festival se ha convertido en su "segundo hogar", y que la muestra es "la mejor razón para visitar Nueva York y ver las mejores películas del año".

Entre las actrices protagonistas del reparto se encuentra Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón. Además, también colabora Rossy de Palma y Julieta Serrano.

Es un drama que cuenta la vida de dos mujeres, de dos generaciones distintas, dan a luz a sus hijos el mismo día y en el mismo hospital y desde ese día, las trayectorias de sus vidas son similares.

¿Censura en Instagram?

La red social Instagram no permite publicar fotografías de pechos femeninos en su plataforma. En este cartel aparece uno con una gota de leche dentro de un ojo. Ahora la duda es si Instagram eliminará esta publicación por "contenido inapropiado".

La actriz protagonista Penélope Cruz lo ha publicado en su red social, donde ha recibido multitud de 'me gusta'.

Publicidad