Entrevista

Pastora Soler presenta su nueva gira de conciertos y arranca en el Teatro Real de Madrid

Pastora Soler regresa a los escenarios tras el parón debido a la pandemia del coronavirus. El próximo domingo, 9 de mayo, cuando finaliza el estado de alarma en España, se volverá a subir a las tablas de un escenario incomparable, el Teatro Real de Madrid.

  • La vuelta de Pastora Soler a los escenarios
  • El próximo 9 de mayo, cita en el Teatro Real de Madrid
  • La artista recorrerá los principales escenarios de España

Publicidad

Considerada una de las mejores voces del panorama nacional, Pastora Soler vuelve a los escenarios tras su éxito en los programas de televisión de Antena 3, 'Mask Singer' y 'La Voz Senior'. La cantante sevillana presenta su gira más íntima y personal con la que recorrerá los principales escenarios de España. En esta ocasión, Pastora presenta su concierto en el Teatro Real de Madrid, el día 9 de mayo.

La artista sevillana, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo” ha celebrado recientemente sus más de 25 años de carrera. Durante toda su trayectoria, ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos galardones, como la codiciada Medalla de Andalucía, que recibió el pasado año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

Durante estos años, Pastora Soler ha colaborado con grandes artistas como Vanesa Martín, Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

9 de mayo, una fecha marcada en el calendario de Pastora Soler

La artista se confiesa nerviosa, ilusionada y emocionada por volver a subirse a las tablas del preciado Teatro Real, en el arranque de esta nueva gira y con todas las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. Lo hará el próximo domingo, 9 de mayo, fecha en la que finaliza, además, el estado de alarma del país.

"Por fin, por la ilusión no solo mía, sino de los músicos, de mi equipo, de toda mi gente. El poder arrancar y el poder continuar. Y por supuesto, las ganas del público. Todo el mundo está deseoso de música, de alegría, de buen rollo, de conciertos", confiesa Pastora.

El regreso de Pastora Soler, tras un año difícil, será un homenaje al público, "su motor", como ella misma confiesa. Volver al Teatro Real supone para ella un regalo: "Hay más ganas que nervios, lo voy a disfrutar doblemente. Voy a disfrutar plenamente".

"Hay que seguir con cautela, siendo responsables pero este es el principio del fin", señala también una esperanzadora Soler.