Publicidad

Pablo López

Pablo López comienza su gira con 'Unikornio' cantando en directo desde el aeropuerto de Palma de Mallorca

Pablo López comienza nueva gira por España para presentar su nuevo disco, 'Unikornio', y lo ha hecho cantando en directo en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

La gira de Pablo López con su último disco, 'Unikornio', despega y para presentarla el artista ha elegido un escenario muy simbólico, el aeropuerto de Palma de Mallorca. López quiere plantar cara a la pandemia del coronavirus y respetando las normas sanitarias comienza una gira con conciertos en Palma de Mallorca que incluirá varias actuaciones en la misma ciudad para respetar las limitaciones de aforo, pero sin que nadie se quede sin su entrada.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y con la pandemia del coronavirus había que reinventar los conciertos en directo y para que nadie se quedara sin entradas "en un sitio donde caben tantos lo dividimos entre 3 ó 4 días", hasta 7 días en la misma ciudad para cumplir con las normas.

Durante el confinamiento a Pablo López lo salvó algo sencillo pero solo en estrategia. "Me di cuenta de que tenía un piano, de que tenía una casa, de que tenía un gato" explica el artista.

Serán en total 11 las localidades que podrán disfrutar de este directo, entre ellas Valencia, en cuyo Palacio de Congresos recalará durante cuatro jornadas, del 21 al 25 de abril, antes de viajar al Teatro Coliseum de Barcelona para actuar todos los días del 3 al 9 de mayo.

Al Teatro Rialto de Madrid llegará del 8 al 13 de junio, pero tras pasar por Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 14 y 15 de mayo) y Zaragoza (Auditorio Sala Mozart, 22 y 23 de mayo)

Publicidad