Oktoberfest en Múnich (Alemania)

Publicidad

Planes en Madrid

Oktoberfest Madrid 2019: Programa, actividades y planes para disfrutar de la fiesta de la cerveza

Si eres un fanático de la cerveza y te encanta todo lo relacionado con Alemania no puedes perderte el Oktoberfest de Madrid 2019, que se celebra del 24 al 26 de octubre. Te contamos todos los detalles para que vivas esta fiesta como un auténtico bávaro.

En resumen
  • Durante la celebración del Oktoberfest Madrid 2019 no olvides brindar al grito de 'prost'
  • No puedes dejar de probar la gastronomía alemana que incluye platos como el codillo
  • Esta es una gran oportunidad para vestirte con los trajes típicos regionales de Bavaria

Como cada año, Madrid se tiñe de blanco y azul y se convierte en una pequeña Bavaria para celebrar el Oktoberfest 2019.

Una vez clausurado el Oktoberfest de Múnich, Madrid se llena de cerveza y productos típicos alemanes para celebrar esta famosa fiesta que cada año tiene más adeptos.

Como si se tratara del 'Theresienwiese' (lugar donde cada año se celebra el Oktoberfest de Múnich), el WiZink Center de Madrid se engalana y se llena de típicos bancos donde disfrutar de la cerveza y gastronomía alemana junto a miles de personas.

La sexta edición de Madrid Oktoberfest se celebrará este año del 24 al 26 de octubre y atraerá previsiblemente a miles de personas. Para asistir es necesario hacerse con una entrada a través de la web oficial del evento.

Las entradas individuales con mesa cuestan 15 euros mientras que las de grupos de 8 personas con mesa cuestan 120 euros. La entrada para disfrutar de una mesa vip con barra libre de bebida para ocho personas como en el auténtico Oktoberfest de Múnich es de 520 euros.

En la fiesta, además de disfrutar de las grandes jarras de cerveza alemana, podrás degustar platos tradicionales de Bavaria como un surtido de salchicas o codillo con guarnición.

Durante la celebración no olvides llevar tu jarra de cerveza a lo más alto y brindar con tus amigos al grito de 'Prost'.

Publicidad