LA SAGA LLEGA A SU FIN

El nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' adelanta el futuro de Rey

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' estrena un nuevo tráiler en el que avanza la intensidad de esta última entrega de la saga galáctica.

Rey se pasa al lado oscuro en el nuevo trailer de Star Wars

Publicidad

El Episodio IX de Star Wars llegará a los cines en diciembre y Disney ya ha adelantado algunas imágenes. En este vídeo se puede ver un repaso de las historias y momentos más recordados de la saga y nuevo metraje de lo que espera en la última entrega, que promete dar un final a la altura.

Las nuevas imágenes muestran un cambio radical en el personaje de Rey, La guerrera aparece con un láser doble y una capucha negra, lo que lleva a pensar en una vinculación con el Lado Oscuro. El director de este filme es J.J. Abrams y en el reparto se encuentran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Domhnail Gleeson, entre otros.

Publicidad

Taylor Swift y Liam Payne

Sale a la luz y a subasta una carta de Taylor Swift a Liam Payne antes de su muerte: "Estoy muy emocionada por ti"

La afamada cantante le mandó la carta a Payne en 2017, momentos antes del concierto Jingle Bell Ball en Londres, donde ambos artistas iban a actuar. Ocho años después, la carta será subastada el próximo 2 de diciembre.

Federico García Lorca

Aparecen imágenes inéditas de García Lorca en una lata con más de 1500 filmaciones nunca vistas

El hallazgo ha sido posible gracias al cineasta Manuel Menchón, que el año que viene estrenará 'la voz quebrada'. Las cintas estaban en la casa familiar de la familia Menéndez-Pidal dentro de una lata que llevaba las iniciales “F.G.L.”