LA SAGA LLEGA A SU FIN

El nuevo tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' adelanta el futuro de Rey

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' estrena un nuevo tráiler en el que avanza la intensidad de esta última entrega de la saga galáctica.

Rey se pasa al lado oscuro en el nuevo trailer de Star Wars

Publicidad

El Episodio IX de Star Wars llegará a los cines en diciembre y Disney ya ha adelantado algunas imágenes. En este vídeo se puede ver un repaso de las historias y momentos más recordados de la saga y nuevo metraje de lo que espera en la última entrega, que promete dar un final a la altura.

Las nuevas imágenes muestran un cambio radical en el personaje de Rey, La guerrera aparece con un láser doble y una capucha negra, lo que lleva a pensar en una vinculación con el Lado Oscuro. El director de este filme es J.J. Abrams y en el reparto se encuentran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o y Domhnail Gleeson, entre otros.

Publicidad