Publicidad

PREVIA DE LA SEMANA DE LA MODA

Doscientas modelos desfilan en pleno centro de Nueva York

Entre ellas, Giselle Bundchen y Naomi Campbell, quienes han mostrado al aire libre una ropa lujosa que se podrá adquirir en las tiendas de la zona.

El centro de Nueva York se ha paralizado por culpa de un sólo autobús. El que ha transportado a las modelos estrella del que dicen, es el mayor desfile en la historia de la Gran Manzana.

Gisele Bundchen ha encabezado un cortejo al que cada vez se sumaban más maniquíes: doscientas en total...custodiadas por otra grande: Naomi Campbel. Han llegado hasta la fuente del Linconl center. Los exteriores de la nueva sede de la Semana de la Moda de Nueva York se han covertido en en una pasarela que no estaba organizada por diseñadores, sino por tendencias.

Este espectáculo con música en directo tenía un mensaje para los mil quinientos afortunados que lo han visto. Si estas divas han sacado a la calle estos lujosos vestidos, los espectadores también pueden hacerlo.

Los trajes, todos de firmas estadounidenses, se podrán comprar en varias tiendas de la zona, que además, esta semana abrirán hasta tarde. Este evento, organizado por Vogue, es el aperitivo de los desfiles que comenzarán en unos días en Nueva York. Serán a puerta cerrada. Sólo durante unos minutos,  la moda más inalcanzable ha viajado en autobús.

Publicidad