CINE ESPAÑOL

'No dormirás', la última película protagonizada por Belén Rueda

Películas como "El orfanato" o "Los ojos de Julia" le han convertido en la reina del suspense y el misterio del cine español. Un reinado que Belén Rueda consolida esta semana con el estreno de "No dormirás", una película sobre los límites del sueño en un grupo de actores. La actriz Natalia de Molina también participa en esta película de suspense.

"No dormirás" : La última película protagonizada por Belén Rueda

Publicidad

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.