Publicidad

ENTREVISTA EN VENECIA

Natalie Portman: "A mi no me gusta mirarme"

Es una actriz muy modesta. Licenciada en psicología, además estudia árabe y hebreo. Trabajó en España para 'Los fantasmas de Goya' y de su pasó por aquí tiene un recuerdo: "Trasnochar".

Estrella de la gala de inauguración, Natalie Portman fue acogida con entusiasmo por el público y los críticos han elogiado su trabajo en aunque la actriz norteamericana, licenciada en psicología y estudiante de árabe y hebreo es muy modesta: "A mí no me gusta mirarme, creo que ha sido el director el que ha hecho un trabajo excelente en esta película", afirma.

El coprotagonista del film Vincent Cassel reconoce, sin embargo, su extraordinario talento: "Lo que ella (Natalie portman) ha tenido que hacer físicamente para resultar creíble como bailarina representa un trabajo considerable."

Natalie Portman que comenzó muy joven como actriz ha participado ya en 40 películas pero esta es, sin embargo, su mejor interpretación y la hace candidata al Oscar, premio al que ya estuvo nominada por su trabajo en Closer.

El público la recuerda sobre todo como intérprete de la saga de 'La guerra de las galaxias' pero también dio cuerpo y cara a la Duquesa de Alba en Los fantasmas de Goya. De su trabajo en España conserva un recuerdo muy especial: "Trasnochar...".

Publicidad