Cartel The bodyguard

Publicidad

LOS GRANDES ÉXITOS DE WHITNEY HOUSTON

El musical 'El Guardaespaldas' aterrizará en España la próxima temporada

Los grandes éxitos de la cantante Whitney Houston sonarán en el musical 'El Guardaespaldas', que contará con muchas de las canciones que sonaron en la película protagonizada por la cantante y Kevin Costner. La productora que está al mando de este musical ya ha convocado audiciones para encontrar a los protagonistas de esta historia.

El musical 'El Guardaespaldas' llegará a España, al teatro Coliseum de Madrid, de la mano de Stage Entertainment la temporada 2017/2018, según ha informado la productora. El musical está basado en la película de Whitney Houston y Kevin Costner e incluirá las canciones del largometraje.

Stage Entertainment España ya ha convocado audiciones en busca de actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios, y de reparto.

'El Guardaespaldas' es un thriller romántico que gira en torno a la estrella y diva del pop Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial.

Así, el musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, como 'Queen of the Night', 'I Wanna Dance with Somebody' o el inolvidable tema 'I Will Always Love You'.

Publicidad