Muse en concierto

Publicidad

PRESENTACIÓN DE 'THE 2ND LAW'

Muse presentará su nuevo disco en el Palacio de Deportes de Madrid el 20 de octubre

La banda de rock Muse actuará el 20 de octubre de 2012 en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira europea por pabellones de presentación del que será su sexto álbum, 'The 2nd Law', y que publicarán en septiembre.

Según informa el grupo en su web, las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el 14 de junio, si bien los miembros oficiales de la web podrán acceder a una preventa para reservar sus entradas antes que el resto.

La gira comenzará el 16 de octubre en Montpellier (Francia), y visitará posteriormente países como España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Hungría y República Checa, entre otros, antes de finalizar el 18 de diciembre en Bélgica.

Puedes escuchar un avance del nuevo ábum en su web
El grupo de rock alternativo británico Muse, liderado por el versátil Matthew Bellamy, acaba de lanzar en su página web un avance de su próximo álbum, "The 2nd law", que se publicará el próximo septiembre.

Con un tono entre épico y apocalíptico, Muse presenta un vídeo clip de poco más de dos minutos, que arranca con unas inquietantes instantáneas, prosigue con escenas de corredores de bolsa, explotaciones petrolíferas e instalaciones industriales, para terminar robotizando la imagen de una presentadora de televisión.

Este adelanto ya es comentado por los seguidores de Muse en internet, a juicio de los primeros comentarios que aparecen en la web (www.muse.mu/), algunos de los cuales manifiestan claramente su sorpresa por un álbum que promete ser "totalmente nuevo".

Trailer del ábum 'The 2nd Law'

Publicidad