Teo Lozano

La despedida de Sandra Golpe a Teo Lozano, subdirector de Programas de Actualidad de Atresmedia

Este domingo ha fallecido el subdirector de Programas de Actualidad de Atresmedia, Teo Lozano.

Publicidad

Atresmedia y el mundo de la comunicación está de luto. Teo Lozano, subdirector de Programas de Actualidad ha fallecido este domingo. Así lo ha comunicado Sandra Golpe en el informativo de Antena 3 Noticias 1.

"Hoy queremos recordar a un gran compañero. Nos ha dejado Teo Lozano", ha dicho la presentadora. Conocido como el maestro del periodismo de investigación, muchos compañeros de profesión han querido dedicarle unas palabras recordándole de forma personal y profesional.

"Ha muerto Teo Lozano. Descansa en paz, compañero. "Teo era un tipo extremadamente generoso, una rara avis en la hoguera de las vanidades que es una redacción de televisión"", ha escrito su compañero Manuel Marlasca en su cuenta de Twitter.

"Teo Lozano fue un periodista excepcional, pero sobre todo fue una buena persona o cojonudo. ¡Gracias por tantos años de sonrisas, buenas caras, aventuras y consejos de maestro!", escribe Elena Pérez en Twitter.

"Hoy se ha ido un gran periodista y una magnífica persona. Teo Lozano era un entusiasta de la vida y del trabajo. Teo era buena gente", escribe Francisco Sierra en su cuenta.

Teo Lozano

Teo Lozano fue el director de programas informativos, además de subdirector de Programas de Actualidad, y dirigió espacios como 'Como la vida' en las mañanas de Antena 3, a principios de los años 2000. También en 'El lugar del crimen'. Había aparecido en colaboraciones puntuales en otros programas como 'Más vale tarde' y en 'Espejo Público'.

Desde aquí, mandamos un abrazo inmenso a su familia. Descansa en paz, Teo Lozano.

Publicidad