Muere Sebastián Athié, actor de Disney y cantante, repentinamente a los 24 años

Publicidad

Disney

Muere Sebastián Athié, actor de Disney y cantante, repentinamente a los 24 años

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, que saltó a la fama con la serie de Disney 'O11CE', ha muerto repentinamente a los 24 años por razones desconocidas.

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha muerto a los 24 años, según ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI). De momento se desconocen las razones del repentino fallecimiento.

En el mensaje, la Asociación Nacional mostraba sus condolencias por la muerte de Sebastián Athié. Este joven actor se hizo famoso por trabajar en varias series y también emprender en el mundo de la música: "Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", dice ANDI.

Sebastián Athié actuó en la serie de Disney 'O11CE', donde interpretó a Lorenzo Guevara durante tres temporadas, entre 2017 y 2019. Asimismo, salió en el programa 'La Rosa de Guadalupe'.

También saltó al mundo de la música. Ya en el año 2018 estrenó el tema'Hasta que vuelvas', junto con Javier Eloy Bonanno, y en 2019 volvió a sacar otro tema propio, 'Enloquecido'. Además, en un choque amistoso entre México y Argentina fue el encargado de cantar el himno nacional mexicano.

En el último post que Sebastián Athié compartió en sus redes, escribió una famosa frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás", junto con una imagen suya.

Con más de 240.000 seguidores en su Instagram, sus seguidores no hacían sino aumentar en las redes sociales. De hecho, el pasado 3 de junio el actor realizaba una videollamada con sus seguidores.

Este año también ha muerto Nikita Pearl Waligwa, actriz de Disney, a los 15 años.