La cantante y actriz surcoreana Goo Hara

Publicidad

Corea del Sur

Muere Goo Hara, la cantante de K-Pop, a los 28 años

La joven exmiembro del grupo K-pop ha sido encontrada muerta en su piso de Seúl. Se investigan las causas de la muerte aunque las hpótesis apuntan a que la joven se suicido.

La estrella del K-pop Goo Hara, de 28 años, ha sido encontrada muerta en su casa en Seúl, ha informado la Policía. Se ha abierto una investigación para determinar la causa de su muerte, dijo la policía.

Gooo Hara, exmiembro del grupo Kara fue encontrado en su casa la madrugada del domingo, dijo la misma fuente. Las hipótesis apuntan que se trata de un suicidio. Según el Gobierno, el suicidio es una de las principales causas de muerte antes de los 40 años.

El anuncio de la muerte de Goo Hara sucede un mes después de que Sulli, otra estrella del K-pop con la que tenía una estrecha amistas se suicidara después de una larga lucha contra el acoso que recibía por las redes sociales, del cual Goo Hara también fue víctima, quien publicó un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram poco después de la muerte de Sulli, lamentando la desaparición de su amiga. Eran fanáticos afligidos, uno de ellos escribiendo: "Espero que duermas tranquilamente en el paraíso y no tengas más preocupaciones".

Goo Hara cantó con la banda Kara desde 2008 hasta 2015. En la ruptura de la banda, se había embarcado en una carrera en solitario y acababa de terminar una gira en Japón para el lanzamiento de su último álbum.

Publicidad