Filipe Duarte - Cara - 2019

Publicidad

Series

Muere Filipe Duarte a los 46 años, actor de 'Matadero' y de 'El tiempo entre costuras'

Filipe Duarte era conocido por sus papeles en 'El tiempo entre costuras' y 'Matadero'. También apareció en otras series españolas como 'El accidente' y 'La otra mirada' y ha fallecido por un infarto agudo de miocardio.

En resumen
  • Tenía una hija de 8 años con Nuria Mencia
  • En 2015 recibió un galardón en los Globos de Oro portugueses

El actor Filipe Duarte ha muerto a los 46 años tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Era conocido por sus papeles en series españolas como 'El tiempo entre costuras' o 'Matadero'.

El cuerpo de Duarte fue encontrado sin vida en su casa. El actor había regresado recientemente de Brasil, donde había terminado de rodar la telenovela de la cadena Globo 'Amor de Mãe'.

Nació en Angola y se crió en Lisboa, Portugal. Fue pareja de la actriz española Nuria Mencia, con quien tenía una hija de 8 años. En 2015 recibió un galardón como mejor actor de película con 'A vida Invisível' en los Globos de Oro portugueses.

Filipe Duarte también apareció en otras series españolas como 'El accidente', 'La otra mirada', 'Barcelona ciudad neutral' o en las películas como 'Miel de Naranjas', protagonizada por Blanca Suárez o 'La muerte de Luis XIV', un filme histórico de Albert Serra.