Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', a los 27 años

El actor Chance Perdomo ha fallecido a los 27 años en un accidente de moto.

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de motoEUROPAPRESS

Publicidad

El actor Chance Perdomo ha fallecido a los 27 años en un accidente de moto en el que al parecer no ha habido más implicados. Perdomo era conocido por sus papeles en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Gen V'.

"Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más", han dicho sus representantes en un comunicado.

En él piden que "se respete el deseo de privacidad de la familia mientras llora la pérdida de su querido hijo y hermano".

Su último papel fue el de protagonista en el spin-off de la serie 'The Boys', en 'Gen V'. En la serie interpretaba a Andre Anderson, un estudiante de la Universidad Godolkin capaz de manipular el metal.

"No podemos entender esto del todo", han compartido los productores de la serie. Describen a Perdomo como "encantador y sonriente", "una fuerza de la naturaleza entusiasta, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora". "Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, con una fuerza entusiasta de la naturaleza, un actor increíblemente talentoso", han dicho en el comunicado.

"Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche", han añadido.

Las productoras de la serie han escrito que "toda la familia 'Gen V' está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Extienden sus más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaban en este momento difícil".

Chance Perdomo y su vida profesional

Antes de participar en esta serie, el actor interpretó a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. En la serie tomaba el papel de amigo de la protagonista.

Además de sus papeles principales en televisión también ha tenido papeles recurrentes en la serie de películas 'After', interpretando a Landon Gibson. Tambié en 'Midsomer Murders', 'Killed by My Debt', por la que recibió una nominación al BAFTA al mejor actor principal, y en 'Hetty Feather y Shakespeare & Hathaway: Private Investigators'.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad