Óscar Sánchez Zafra

Muere el actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años

El actor Óscar Sánchez Zafra, que trabajó en obras teatrales como "La vida es sueño" o "El perro del hortelano", ha muerto a los 52 años. Se desconoce la causa del fallecimiento.

Muere el actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años

Muere el actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años@TEATROCLASICO

Publicidad

Luto en el teatro español con la muerte del actor Óscar Sánchez Zafra, conocido por sus trabajos teatrales en "La vida es sueño" o "El perro del hortelano", o películas como "REC". El interprete ha fallecido a los 52 años, según ha indicado la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP", ha expresado la CNTC, que no indica la causa del fallecimiento.

Sánchez Zafra, muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano, también participó en otras producciones como la serie "Querido maestro" y las películas "El patio de mi cárcel", "REC" o "Todo por el juego".

Su último trabajo ha sido en la película de John Madden "Operation Mincemeat", que se estrenará en 2022, y donde Sánchez interpretaba al Coronel Cerruti.