Publicidad

Óscar Sánchez Zafra

Muere el actor Óscar Sánchez Zafra a los 52 años

El actor Óscar Sánchez Zafra, que trabajó en obras teatrales como "La vida es sueño" o "El perro del hortelano", ha muerto a los 52 años. Se desconoce la causa del fallecimiento.

Luto en el teatro español con la muerte del actor Óscar Sánchez Zafra, conocido por sus trabajos teatrales en "La vida es sueño" o "El perro del hortelano", o películas como "REC". El interprete ha fallecido a los 52 años, según ha indicado la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP", ha expresado la CNTC, que no indica la causa del fallecimiento.

Sánchez Zafra, muy vinculado a la CNTC en montajes como La vida es sueño, La verdad sospechosa o El perro del hortelano, también participó en otras producciones como la serie "Querido maestro" y las películas "El patio de mi cárcel", "REC" o "Todo por el juego".

Su último trabajo ha sido en la película de John Madden "Operation Mincemeat", que se estrenará en 2022, y donde Sánchez interpretaba al Coronel Cerruti.

Publicidad