TODOS SUPERAN LOS 20 AÑOS

TODOS SUPERAN LOS 20 AÑOS

Muchos famosos cambian de década en este 2019

Jennifer López, Joaquín Sabina, Javier Bardem o la gran Concha Velasco cambiarán de década. Hoy hemos querido repasar algunas de esas citas que sin duda también marcarán este año.

antena3noticias.com | Madrid | 01/01/2019

Este año nos depara cientos de cosas y entre ellas los cambios de década de los famosos. La lista puede ser larga pero ver como cumple 50 años la reina de los escenarios, Jennifer López, viviendo uno de sus mejores momentos.

Cifra redonda que compartirá con su tocaya Jennifer Aniston, que alcanzó la fama mundial con Friends y que acaba de estrenar su última comedia.

Barcem cumple medio siglo, y 20 años más cumple Pedro Almodóvar, que cuenta con dos Oscars y varios Goya. La gran Concha Velasco inspiración para tantos, a sus 80 años no se baja de momento del escenario.

Y superando la barrera de los 20 encontramos a Pablo Alborán, Taylor Swift, Úrsula Coberó, que lo hace tras su gran éxito de la Casa de Papel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.