Publicidad

ALFOMBRA ROJA

Los estilismos más extravagantes y criticados de la gala de los premios MTV

La cantante Amber Rise o Niki Minaj están en la lista de las más arriesgadas (y criticadas) por sus 'looks' en la gala de los premios MTV, en la que Camila Cabello se aupó como la gran triunfadora de la noche.

La cantante Amber Rise sorprendió con un llamativo pero no original vestuario en la gala de los premios MTV: una mezcla del mítico corsé de Jean Paul Gaultier con la imagen de 'catwoman'.

En esta gala los invitados provocan y ostentan, a veces a partes iguales. Hasta el punto de dejar al lado la discreción para demostrar todo lo que esconden sus cajas fuertes, como algunos de los raperos que acudieron a la gala.

Los menos conocidos utilizan este evento como plataforma publicitaria, arriesgan y aprovechan para inmortalizar el momento. También lo hizo el novio de Jennifer Lopez que orgulloso, le hacía fotos mientras posaba con un vestido de Versace metálico.

Este tipo de tejidos o las transparencias, como las que lució Niki Minaj suelen estar presentes en eventos como este pero los clásicos tienen siempre buena acogida en la prensa especializada por eso, Blake Lively está entre las mejores vestidas de esta gala. En cambio, Madonna, ha sido muy criticada por su elección.

Publicidad