Publicidad

A LA VENTA ESTE JUEVES

Mónica Carrillo: "'La luz de Candela' trata de la vida, de cuando a uno le arrolla el amor"

Acostumbrada a contar noticias, Mónica Carrillo se estrena como escritora con 'La luz de Candela', un relato lleno de sentimientos, de amor y de pasión. "Noté que tenía cosas que contar", asegura la periodista.

"Note que tenía cosas que contar, lancé pequeños microcuentos, tenía cosas escritas...". Así explica Mónica Carrillo los motivos que le llevaron hasta el terreno de la literatura. La presentadora se estrena en el mundo de la escritura con 'La luz de Candela', una novela que sale a la venta este jueves

Acostumbrada a verla en los informativos de Antena 3, Carrillo se estrena como escritora: "Los periodistas estamos acostumbrados a trabajar con el dato y la noticia rigurosa y esto te da posibilidad de que el mundo este en tus manos".

'La luz de Candela' es una novela llena de sentimientos con los que los lectores se sienten identificados, como el amor y la pasión: "La novela va de la vida, de cuando a uno le arrolla un amor que es cegador, que va hacia la luz, con riesgo incluso de quemarse. La luz sigue siendo una metafora como salvación, salir de ese pozo en el que se ha metido la protagonista.".

Publicidad