Publicidad

LOS RETOS IMPOSIBLES DE TOM CRUISE

'Misión Imposible 6: Fallout' llega a los cines con un imparable Tom Cruise

Han pasado 22 años desde que Tom Cruise se puso por primera vez en la piel del agente secreto Ethan Hunt en 'Misión Imposible'. El actor tiene 56 años y, a pesar de sufrir un accidente durante la grabación, sigue rodando la mayoría de las escenas de acción.

Parece imposible pero la mecha se encendió hace ya 22 años. Parece imposible pero ya van seis películas. Seis misiones que si deciden aceptarlas se auto-destruyen, llenas de máscaras y de escenas de acción imposibles son el sello de Tom Cruise. El actor igual se pone a toda velocidad encima de una moto como que hace malabarismos en la torre más alta del planeta, como que igual desafía al vértigo en un helicóptero.

Aunque en la última película, 'Misión Imposible 6: Fallout' el agente Ethan Hunt muestra su lado más vulnerable, el propio Cruise sufrió un accidente durante el rodaje que lo dejó con el tobillo fracturado. Gajes del oficio para un actor que a sus 56 años sigue sin recurrir mucho a los especialistas de acción. Cruise por ahora se niega a parar y asegura que mientras tenga fuerzas hará 'lo imposible' por seguir en la saga.

Publicidad