Publicidad

Grande Profes

Miles de profesionales del sector educativo se reúnen en la 7ª edición de '¡Grandes Profes!' en Madrid

Este sábado se ha celebrado la septima edición de '¡Grandes Profes!' que ha reunido a 3.000 docentes de toda España.

Santillana, Fundación Atresmedia y Samsung, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, han celebrado la séptima edición de '¡Grandes Profes!', que ha reunido a casi 3.000 profesionales del sector educativo de España y ha centrado su temática en la ilusión.

Esta nueva convocatoria, que se ha celebrado este sábado en Madrid cuenta con la participación de profesionales del ámbito académico, sanitario, deportivo y artístico.

Entre ellos, destaca el entrenador y preparador físico de tenis Toni Nadal, el compositor y director de orquesta Lucas Vidal, la médico, psiquiatra y escritora Marian Rojas, el actor Jesús Vidal, la periodista y presentadora Ana Pastor, el campeón del mundo de ilusionismo Jorge Luengo, el docente Fernando Trujillo; la profesora y medallista paralímpica Sara Andrés, y el maestro y premio al Mejor Docente de España de Primera en 2018, Toni García.

Toni Nadal considera que para que sus alumnos consigan superar nuevos retos tienen que "creerse más de lo que son". Es lo que él le transmitió como entrenador a uno de los grandes referentes españoles en el mundo del deporte.

Para llegar tan lejos como Jesús Vidal, goya al mejor actor revelación por 'Campones', también tuvo a su lado a un 'gran profe'. La motivación para seguir educando a que sin duda llegarán a ser referentes del futuro.

Publicidad