Publicidad

LA GRAN CITA SERÁ EL MIÉRCOLESNA

Miles de niños disfrutan de la Tomatina infantil en Buñol

Las calles de Buñol se han llenado en la mañana del sábado de niños y de niñas para celebrar la Tomatina infantil, que anticipa a la gran cita, que se celebrará el próximo miércoles, 28 de agosto.

Aunque se trata de una fiesta de fama internacional a pequeña escala, más de 1.000 niños han podido pasárselo en grande este sábado en la gran batalla del tomate. En total, se han repartido más de 8 toneladas, de la que nadie ha podido quedar a salvo.

La felicidad en la cara de los niños era palpable. "Tengo 6 años y me lo estoy pasando muy bien", exclama una pequeña asistente a la fiesta. La batalla ha tenido lugar en la plaza del pueblo, donde grandes y pequeños han pasado un momento de lo más divertido.

La ropa blanca para que se note el tomate, el bañador y las gafas de buceo para proteger los ojos, es la indumentaria ideal para asistir a este baño de tomates.

Finalmente, la gran cita tendrá lugar este miércoles, donde se espera la llegada de más de 20.000 personas para lanzar las más de 140 toneladas de este producto.

Publicidad