Publicidad

ha ganado cuatro premios Grammy

Michael Bublé abandona la música

El cantante ha explicado que el sufrimiento que está viviendo su familia a causa del cáncer que sufre su hijo Noah le ha cambiado "percepción de la vida", por ese motivo ha decidido abandonar su carrera artística.

El cantante Michael Bublé, de 43 años, ha anunciado en una entrevista para Daily Mail que va a dejar la música tras la larga batalla de su hijo de cinco años contra el cáncer.

Noah está actualmente en revisión después de luchar contra un cáncer de hígado. Esta terrible experiencia ha cambiado la vida de Bublé, quien desde entonces ha cuestionado su carrera en el mundo del espectáculo.

El cantante está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, de 31 años con la que ha tenido tres hijos. Cuando a su hijo le detectaron la enfermedad tanto él como Luisana suspendieron sus carreras para estar con él.

Ahora con un nuevo álbum en camino llamado 'Love', que saldrá a la luz el 16 de noviembre, decide apartar su carrera artística para estar con su hijo.

"Todo mi ser ha cambiado, mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Nunca he perdido el control de mis emociones en público", ha confesado el cantante. En este sentido, el cantante ha reconocido que, desde el mismo momento en el que diagnosticaron cáncer de hígado a Noah, el hijo mayor que tiene con la actriz Luisana Lopilato, se replanteó su carrera profesional.

Publicidad