Publicidad

¿Por cuál te decantas?

¿Tienes ya pensada la cena de Nochevieja? Te proponemos un menú para veganos, celiacos y para los que buscan viajar a través del paladar

Se acerca la esperada cena de Nochevieja y te traemos varios platos alternativos que pueden deslumbrar esa noche. Se trata de cenas aptas para veganos, celiacos y para los que buscan nuevos sabores de diferentes rincones del mundo.

La cena de Nochevieja suele ser pródiga en alimentos de todo tipo. Para despedir el año con una buena mesa, te proponemos varios platos alternativos: menús para veganos, celiacos y para aquellos que buscan viajar por el mundo a través del paladar.

El chef Dani Peñalba ofrece una propuesta rica y completamente vegana, sin pescados, huevos y carnes pero sin renunciar a típicos navideños: ensalada de lombarda, cardo con salsa de almendras y seitán con salsa de boletus.

Otra propuesta es la que ofrece el chef Dani Peñalba, quien nos trae un menú sin gluten en el que el paladar disfruta igual: un falso risotto de quinoa con boletus, foia y un poco de trufa, seguido de un timbal de confít de pato con manzana crujiente y caramelo de vino.

Para los viajeros, acabamos el año según el chef Dani Uzcategui, quien propone delicias de los cinco continentes: un steak tartar de entraña sobre un tuétano, una sopa malaya y una ensalada hawaiana.

Publicidad