Memes de los Goya

Publicidad

Premios Goya 2020

Los mejores memes de los Premios Goya 2020

Las redes sociales se han llenado de memes durante el transcurso de los Premios Goya 2020.

El humor y el sarcasmo de los usuarios de Twitter no han podido faltar en la 34ª edición de los Premios Goya 2020, en la que el único protagonista ha sido el cine español.

Cuando ocurre un evento como este ya es tradición ver a las redes sociales inundándose de memes, donde los internautas parecen no dejar escapar ningún mínimo detalles. No empezó todavía la gala cuando los usuarios ya comenzaron a hacer sus 'porras', como hizo Pedro. Otras como Raquel, parecían estar preparadas desde primera hora de la mañana para disfrutar de la gran fiesta nacional del cine español.

Luego llegó uno de los momentos más esperados por todo el mundo, el de la alfombra roja, por la que han desfilado nuestros actores y personajes famosos. La extravagancia es uno de los elementos que más acompañan en eventos de este tipo, y si no que se lo digan a la actriz Mariola Fuentes, cuyo vestido parecía unas cortinas, en opinión del usuario de Twitter @DocHollyday3. "¿Cuántos loros fueron desplumados para hacer este vestido?", preguntó al resto de internautas la usuaria @AdeAllegra al ver el vestido azul con plumas de una de las asistentes a la gala.

Quien también llamó la atención por su vestido fue la actriz Belén Rueda, que para los internautas tuvo un claro parecido a Elsa, la princesa de 'Frozen'. A quien 'confundieron' con una diosa fue la actriz najwa nimri, que deslumbró a la prensa con su fascinante vestido.

Benedicta Sánchez ha sido galardonada con el Goya a Mejor actriz de revelación. En su discurso de agradecimiento, también ha habido algún hueco para los memes: "Ayúdenme, díganme cosas para que pueda decirlas", comparándolo con la situación de un estudiante al hacer un examen sin estudiar.

Publicidad