Premios Goya 2022

Los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2022

De Cate Blanchett a 'Baby Yoda', los Premios Goya 2022 están dando mucho que hablar en redes sociales. Aquí tienes una selección de los mejores memes de la noche.

Los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2022

Los mejores memes de la gala de los Premios Goya 2022Twitter

Publicidad

La gala de los Premios Goya 2022 ya comenzó a generar memes mucho antes de que se celebrará la propia gala en el Palau de Les Arts de Valencia. Los espectadores pronto empezaron a comentar en Twitter la entrada de los nominados e invitados a la alfombra roja para la 36º edición de los premios.

El 'look' de la directora de cine Carla Pereira, con unas orejas como las de Baby Yoda, tiene sentido: era un homenaje al protagonista de su corto, 'Proceso de selección', nominado en la categoría de Animación, en el que un gato se somete a un proceso de selección dirigido por tres ratones.

"¡Ups!"

Durante la gala, uno de los momentos más comentados llegó cuando los nominados a mejor actriz y actor revelación de los Goya 2022 tuvieron una pequeña sorpresa al recibir un vídeo de sus familiares y amigos mostrándoles su apoyo antes de conocer al ganador o ganadora del premio. Ha sido en la entrega de uno de esos premios cuando uno de los vídeos ha fallado dejando a Paula Usero, la actriz que lo entregaba, sin palabras. Usero reaccionó entonces con un "¡ups!" con cara de incertidumbre.

Publicidad