Carnaval 2020: Los mejores disfraces originales y graciosos para los carnavales

Publicidad

Carnavales 2020

Los mejores disfraces originales y graciosos para los carnavales de 2020

Si te aburren los tradicionales, o no tienes tiempo para hacerte un disfraz casero, te contamos ideas originales y divertidas para triunfar este Carnaval.

¿Todavía no tienes disfraz para los Carnavales 2020? Las claves para acertar con tu disfraz son, básicamente, tres: originalidad, imaginación y sentido del humor. Por si te faltan ideas o se te ha echado el tiempo encima, hemos seleccionado algunas propuestas de disfraces de Carnaval con las que la sorpresa y las risas están aseguradas.

Disfraz de satisfayer

El satisfyer está en boca de todos. El éxito en ventas de este famoso aparato sexual, sobre todo en la campaña navideña, ha dado mucho de qué hablar, y ante una festividad como Carnaval no podía quedarse atrás.

Disfraz hinchable, 'paseando en un T-Rex'

Paseando en un dinosaurio y disfrutando de la cara que pondrá la gente cuando te vea. Este disfraz juega con la ilusión óptica, si lo miras de frente o de lado te parece el hombre está sobre el dinosaurio. En realidad es al contrario. Es el hombre quien lleva al T-Rex, porque las piernas que tocan el suelo donde están las flechas son las del hombre y las otras son de pega.

Disfraz hinchable, 'pillado por un extraterrestre'

Otro disfraz de Carnaval que juega con la ilusión óptica, de estilo similar al anterior pero que en esta ocasión representa a un alienígena llevando en brazos a un terrícola.

Disfraz hinchable, '¡qué me muerde el perro!'

Un traje hinchable con un perro hincando el diente en tu trasero que seguro provoca más de una risa. Este disfraz de Carnaval es muy divertido si además tienes perro y lo llevas contigo también disfrazado.

Disfraz hinchable de hombre cohete

Jugando también con las ilusiones ópticas, este sorprendente disfraz de Carnaval te pone en la piel de un cohete despegando dirección al espacio.

Disfraz de bote de ketchup

¿A que no se te había ocurrido nunca disfrazarte de kétchup? Original y divertido. Además también puedes encontrar la pareja, el disfraz de mostaza si queréis un disfraz de grupo.

Disfraz hinchable de 'voy montado en un gnomo'

Uno de los disfraces más originales de Carnaval de esta lista. De nuevo recurriendo a la ilusión óptica. Ideal para fiestas, pasear por la calle con este disfraz es todo un espectáculo.

Disfraz hinchable de sumo

Con este disfraz de Carnaval lo de menos es pasar desapercibido, es unisex, así que puedes transformarte en una luchadora/-or de sumo en pocos segundos.

Publicidad