Publicidad

Premios Goya 2020

'La odisea de los Giles', mejor película iberoamericana de los Premios Goya 2020

'La odisea de los Giles' ha ganado el Goya 2020 a Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya 2020 entre las nominadas de este año.

'La odisea a de los Giles', ganadora del Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana 2020. Ernesto y Malena Alterio han entregado el Goya a Mejor Película Iberoamericana a 'La odisea de los Giles', una película argentina de Sebastián Borensztein.

Cuatro películas tres sudamericanas y otra centroamericana luchaban en la edición número 34 de los Goya por el galardón a Mejor Película Iberoamericana.

La chilena 'Araña', la argentina 'La odisea a de los Giles' , la costarricense 'El Despertar de las Hormigas' y la colombiana 'Monos', son las nominadas en la categoría de Mejor película iberoamericana de los Premios Goya con una clara favorita.

La curiosidad que nos deja esta categoría, es que, gane quien gane será el primer Goya para cualquiera de los directores de estos cuatro filmes.

'La odisea de los Giles', de Sebastián Borensztein sucede a 'Roma'. La película azteca se llevó el Goya en la pasada edición.

Publicidad