Publicidad

Premio Oscar 2020'

Toy Story 4, mejor película de animación de los Premios Oscar 2020

'Toy Story 4' ganadora del Premio Oscar a mejor película de animación 2020, han recogido el premio Jonas Rivera, Mark Nielsen, Josh Cooley.

Toy Story 4, mejor película de animación de los Premios Oscar 2020. Jonas Rivera, Mark Nielsen, Josh Cooley ha recogido el Premio Oscar a Mejor película de animación.

Los nominados a Mejor Película de animación de los Premios Oscar eran: 'Como entrenar a tu dragón 3', de Dean DeBlois, '¿Dónde está mi cuerpo?', de Jérémy Clapin, 'Klaus', de Sergio Pablos, 'Toy Story 4', de Josh Cooley, y 'Mr. Link. El origen perdido', de Chris Butler.

En esta categoría de los Premios Oscar 2020, una película española se ha abierto paso entre todos y ha conseguido entrar entre las nominadas. Klaus, dirigida por Sergio Pablos, lucha por convertirse en la Mejor película de animación y tras ella, ha estado la productora Atresmedia Cine. La película ya fue premiada en esta misma categoría en los premios BAFTA.

'Spider-Man: Un nuevo universo' fue galardonada a Mejor película de animación en la edición del año pasado en la Gala de los Oscar. Esta película estadounidense, dirigida por Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti, se aupó por encima de películas como 'Los Increíbles 2' o 'Isla de Perros' y se llevó esta estatuilla.

Todo esto y muchísimo más en la 92 edición de los Premios Oscar 2020, la Gala de los Oscar en directo y para no perder detalle de nada puedes encontrar toda la información en Antena 3 Noticias.

Publicidad