Premios Goya 2020

Belén Funes, mejor directora novel de los Premios Goya 2020 por 'La hija de un ladrón'

'La hija de un ladrón' ha sido la ganadora a la Mejor Dirección Novel de los Premios Goya 2020 por Belén Funes.

Premios Goya 2020

Publicidad

'La hija de un ladrón' es la ganadora del Premio Goya a Mejor director novel 2020. Carla Simó y Arantxa Echevarria entregaron el Goya a Mejor Dirección Novel a Belén Funes por 'La hija de un ladrón'.

Belén Funes se ha mostrado emocionada al recoger su Premio Goya, el primero de su carrera: "Gracias a todo el equipo de la película, a mis familiares y a Greta Fernández. No sé que hubiera hecho si no te hubieras cruzado en mi camino".

Los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel de los Premios Goya 2020 son: Salvador Simó por Buñuel en el Laberinto de las Tortugas, Galder Gaztelu-Urrutia por El Hoyo, Belén Funes por La Hija de un Ladrón y Aritz Moreno por Ventajas De Viajar En Tren.

Una categoría muy igualada con cuatro películas, que además de en esta están nominadas al menos en otra más.

Belén Funes con 'La hija de un ladrón' sucede a Arantxa Echevarría, que se llevó este galardón en la edición numero 33 de los Goya.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.