Más de doscientas tiendas de las tres áreas de Madrid más emblemáticas de la moda, el barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral, abrieron sus puertas hasta la medianoche para celebrar la 'Fashion's Night Out'.
El evento, organizado por la revista Vogue y diseñado para los amantes de las tendencias y en apoyo a la industria de la moda, tuvo lugar en dieciséis ciudades del mundo de forma simultánea.
Este año, a ciudades referentes de la moda como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl y Madrid, se han unido otras como Sydney y Lisboa, con el fin de celebrar una noche en la que se pretende fomentar el espíritu lúdico de la moda y el gusto por las compras.
En Madrid, el corazón de la celebración tuvo lugar en la calle de Ortega y Gasset, en la que la revista Vogue instalará una gran carpa para recibir a las celebridades y donde se ocupó de la inauguración el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de Javier Pascual, presidente de Ediciones Condé Nast.
Diseñadores, editores, anunciantes, modelos estilistas, famosos y más de 30.000 invitados se sumaron a la celebración de una noche diseñada para divertirse viviendo la moda y disfrutar de los eventos que cada una de las tiendas tiene previsto organizar.