Publicidad

HA CANTADO CON ARTISTAS COMO PABLO ALBORÁN Y PABLO LÓPEZ

Marta Soto saca su primer disco con Alejandro Sanz como 'padrino': "Me ha cambiado la vida"

Su carrera comenzó como la de tantos otros artistas, en la red. Pero tuvo la suerte de que una de sus versiones llegó hasta Alejandro Sanz que se enamoró de su voz. Fue entonces cuando Marta Soto recibió una llamada que le cambió la vida. Desde entonces, ha cantado con artistas como Pablo Alborán o Pablo López y ahora, dos años después de colgar el vídeo que la ha hecho famosa, saca su primer disco.

De pequeña jugaba a firmar discos y ahora Marta Soto lo hace sobre su propio trabajo. La historia comenzó con una canción de Alejandro Sanz que se grabó cantando y colgó en la red.

La grabación llegó al cantante y este mandó un mensaje a 'El Hormiguero' que hizo posible que Soto tuviera una primera oportunidad en televisión.

Ahora se encuentra promocionando su primer trabajo y los que antes eran sus ídolos, como Pablo López y Pablo Alborán, son ya sus compañeros de escenario.

Alejandro Sanz, por su parte, ha recordado en Twitter que hace dos años tuvo el privilegio de apadrinar el talento de la joven artista en el programa 'El Hormiguero'.

Publicidad