Publicidad

MADRID | PRIMER FIN DE SEMANA

María Dueñas y Blue Jeans, entre los escritores más buscados en la Feria del Libro

Segundo día de la Feria del Libro de Madrid en la que es sin duda una de las citas más importantes del mundo editorial en España. Este sábado han empezado las firmas de los escritores, y las casetas de María Dueñas y Blue Jeans han sido de las más concurridas. Se espera que hasta el próximo 14 de junio haya 3.000 actos de firmas.

María Dueñas ha sido una de las escritoras más buscadas este sábado en las casetas de la Feria del Libro. En su libro, 'La Templanza', Dueñas se mete en la piel de un hombre para reconstruir los lazos entre dos continentes, Europa y América, en el siglo XIX.

Otra de las casetas más concurridas ha sido la del autor de novela juvenil Blue Jeans. Sus fans han hecho largas colas durante toda la mañana para conseguir la firma del escritor.

Ahí reside el encanto de la Feria del Libro, en conocer a los autores y poder compartir opiniones y charlar con ellos. Este sábado ha sido el segundo día, ayer la Reina Sofía inaugura la Feria y daba inicio a una feria literaria que durará aún dos semanas.

Publicidad