Manuel Carrasco Sevilla

Manuel Carrasco: "Voy a dar mi mejor versión"

Manuel Carrasco se supera y cuelga el cartel de entradas agotadas en sus dos conciertos consecutivos en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Serán más de 148.000 asistentes los que corearan los éxitos del artista.

Publicidad

El artista Manuel Carrasco inicia su gira 'Corazón y flecha' en Sevilla y lo hace por todo lo alto con dos fechas consecutivas en Sevilla. Tras conseguir el récord de asistencia a un concierto de un artista solista español. Trata de superar la apuesta con esta doble fecha y tras recibir disco de platino y varios de oro.

“Estoy totalmente encendido hasta que se apaguen esas luces del concierto y empiece a vivir de nuevo lo que es el comienzo de una gira. Además esta gira tan bonita que empezamos con una fecha tan especial porque empezamos donde acabamos en el estadio de la Cartuja en Sevilla”, afirma Manuel Carrasco

Fueron 10 años los que tardó en tocar en Sevilla, lo consiguió y cantó para 700 personas. Ahora se dispone a repetir uno de los momentos que marcó la historia de su trayectoria como cantante, colgar por partida doble el cartel de sold out en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla. El año pasado 74.000 personas fueron las que asistieron al concierto en Sevilla. Este año el artista ha subido la apuesta a dos días consecutivos con el cartel de agotado.

Puedes llevarte a Manuel Carrasco

Los equipos se pusieron a trabajar hace meses para conseguir una experiencia que fuese única. Por ello, al escanear un flyer que repartirán en el concierto podrán ver a Manuel Carrasco e incluso hacerse una foto con él mediante realidad aumentada. Con este QR podremos llevar a casa a Manuel Carrasco. El funcionamiento es fácil, apuntamos con la cámara al QR y aparecerá una URL y en el momento en el que se cargue ya podremos empezar a escuchar a Manuel Carrasco interpretando la canción ‘eres’ en una versión inédita en nuestra casa. Además podremos hacernos una foto a tamaño real y esta foto la podemos compartir en redes.

Vídeo del concierto

Empieza la gira de Manuel Carrasco recordando el acontecimiento histórico en su carrera musical al colgar el cartel de completo en el estadio de la Cartuja. Ese documento histórico era algo que quería ser recordado y grabado tanto por el artista como por el equipo. Y este 26 de mayo se ha lanzado este DVD donde se recoge este concierto de 'Hay que vivir el momento'.

Publicidad