Malú

Publicidad

Nuevo disco

Malú lanza la canción inédita 'Tejiendo alas' en pleno embarazo

'Tejiendo alas' es el nombre de la nueva canción de Malú, una tema inédito que llega en un momento muy especial para la cantante: su embarazo.

Malú ha lanzado una nueva canción inédita titulado 'Tejiendo alas' que llega en pleno embarazo de la cantante. Este nuevo tema "es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad", según explica su discográfica.

La propia artista ha definido esta nueva canción como "una fotografía del alma". El confinamiento por el coronavirus hizo imposible que Malú pudiera volver al estudio a grabar varias versiones, por lo que la voz que se escucha fue "prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición".

"Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón", relata Malú.

"Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa", asegura la cantante madrileña

Fue el pasado mes de diciembre cuando Malú anunció a través de Instagram que sería madre por primera vez junto al exlíder de Ciudadanos Albert Rivera. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron entonces a modo de mensaje.

La noticia llegaba tras un año profesionalmente duro para la artista, que se vio obligada a cancelar la segunda etapa de su gira 'Oxígeno' para ser intervenida quirúrgicamente de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho que se produjo por una caída fortuita en los ensayos precisamente de esa gira.